Quantcast

A community for students. Sign up today!

Here's the question you clicked on:

55 members online
  • 0 replying
  • 0 viewing

rainbow22

  • one year ago

Can someone please check my spanish essay? Can you please check for grammar errors and spelling errors. Thank you! The subjunctive is used .. only in present form for the dependent clause, in class we haven't learned the past tense form of subjunctives, so please bear with me. THANK YOU SO MUCH FOR THE HELP!

  • This Question is Open
  1. rainbow22
    • one year ago
    Best Response
    You've already chosen the best response.
    Medals 0

    En El Hospital En el hospital hay muchos pacientes que vienen a verme. Un día, una chica llamada María me dijo que ella tenía dolor en la cabeza y la nariz y que ella estornudaba mucho. María estaba escalando una montaña cuando ella empezó a sentirse mal. Se sintió peor cuando ella comenzó a caminar en el bosque en la mañana. Yo le dije a María que ella tenía una alergia. Yo aconsejó que ella no salga a la calle por un tiempo. También, yo sugerí que ella no vaya de acampada y corra. Yo aconsejó que María duerma mucho. También le dije a la chica para descansar en casa. Luego, un hombre con un resfriado que vienen a verme. El hombre estaba en un museo mirando una pintura de una playa cuando se dio cuenta de que tenía un resfriado. El hombre se llamaba Marco. La cabeza y el cuello de Marco dolió mucho. Marco también se quejaron de la tos. Yo quería que Marcó beba mucha agua y leche caliente. Yo le dije a Marco para descansar y dormir mucho. Era importante que Marcó beba jarabe y no salte ninguna comida. Es mejor que Marcó tome dos aspirinas todos los días. Más tarde, una chica ve a verme. Ella estaba de mal humor y ella tenía estres. Ella dijo que ella comía mucha comida y que ella siempre tenía hambre. Tenía malos hábitos alimenticios ya menudo comía la comida basura. Mi consejo es que ella vaya a dieta y coma alimentos saludables llenos de fibra y menos alimentos con grasas. Yo le aconsejé que ella haga ejercicio y vaya al gimnasio. Yo le aconsejé que ella haga una cinta de correr, haga flexiones, estire, haga yoga y haga cinta. También yo aconsejó que ella tenga confianza en sí misma. Entonces, un hombre llegó a mí y tenía dolor en sus piernas. Él estaba en el gimnasio haciendo abdominales cuando recibió un doloroso calambre en el estómago del hombre. El hombre se sentó y descansó por un tiempo. Él sufrió de calambres Le aconsejó ir a casa, comer una merienda saludable, beba agua, y duerma un rato. Es importante que el hombre se descanse antes de ir al gimnasio. Yo estaba muy ocupado en el hospital todos los días, pero era muy interesante.

  2. Not the answer you are looking for?
    Search for more explanations.

    Search OpenStudy
    • Attachments:

Ask your own question

Ask a Question
Find more explanations on OpenStudy

Your question is ready. Sign up for free to start getting answers.

spraguer (Moderator)
5 → View Detailed Profile

is replying to Can someone tell me what button the professor is hitting...

23

  • Teamwork 19 Teammate
  • Problem Solving 19 Hero
  • You have blocked this person.
  • ✔ You're a fan Checking fan status...

Thanks for being so helpful in mathematics. If you are getting quality help, make sure you spread the word about OpenStudy.

This is the testimonial you wrote.
You haven't written a testimonial for Owlfred.